I want to fight disconnection, creating a space for empathy. I want to fight anxiety and neurosis in the face of contemporary loneliness by putting others inside of me. I want to cohabitate, to stop being foreigners, in and among ourselves.

Stripping ourselves of the apparent limits that distance us, I want to reconnect with my fellow human(s) in our spiritual journeys. Meeting them in Freedom. Therefore, I create a performative game of superimpositions and masks, in which I blur the limits of the identification process. The veils between my projections and those of my characters confuse, as well as my body and theirs. This post-poetic act of self-representation as plural is the transversal axis of my work.

My main interest is the exploration of power and eroticism on the arts, from the feminine perspective. I use photography as a material and medium to represent the dynamic fiction/reality around gender identity. First, placing reality as a proof of life, irreversible, and from which the experience derives. Then, creating fiction as a vicarious product of reality, which allows us to go back, observing and reformulating individuality and context.

Mi principal interés es la exploración del poder y el erotismo desde lo femenino a través del arte. Me valgo de la imagen fotográfica como material y medio para representar la dinámica entre ficción y realidad en torno a la identidad de género.

Por un lado, la realidad como constatación de vida, irreversible, y de lo cual deriva la experiencia. Y por el otro, la ficción como un producto vicario de la realidad que permite volver atrás, observar, y reformular la individualidad y el contexto. A partir de estas tensiones creo un juego performativo de máscaras y superposiciones en el cual desdibujo los límites del proceso de identificación: los velos entre mis reflejos y los de mis personajes se confunden; así mi cuerpo y sus cuerpos intangibles.

La imagen y la palabra como registro del paso del tiempo; y el reconocimiento de la propia voz y su entrelazamiento con la del otro. De forma sutil, desarrollo series de anotaciones fotográficas, literarias, y audiovisuales sobre mi viaje interior, que es también el de mis personajes.

Los vínculos entre la fotografía y el acto poético, la autorepresentación y el cuerpo como metáfora de lo individual y lo colectivo, son los ejes transversales de mi obra. De ello parte mi reflexión crítica sobre las imágenes y símbolos presentes tanto en la historia del arte, como en la cultura popular y el mass media. La indagación sobre la identidad femenina —así del alma humana— es la fuerza vital de mis puestas en escena. Mientras el registro minucioso de mi cotidianidad indica una ruta secreta hacia mis notas sobre el hastío.

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I want to fight disconnection, creating a space for empathy. I want to fight anxiety and neurosis in the face of contemporary loneliness by putting others inside of me. I want to cohabitate, to stop being foreigners, in and among ourselves.

Stripping ourselves of the apparent limits that distance us, I want to reconnect with my fellow human(s) in our spiritual journeys. Meeting them in Freedom. Therefore, I create a performative game of superimpositions and masks, in which I blur the limits of the identification process. The veils between my projections and those of my characters confuse, as well as my body and theirs. This post-poetic act of self-representation as plural is the transversal axis of my work.

My main interest is the exploration of power and eroticism on the arts, from the feminine perspective. I use photography as a material and medium to represent the dynamic fiction/reality around gender identity. First, placing reality as a proof of life, irreversible, and from which the experience derives. Then, creating fiction as a vicarious product of reality, which allows us to go back, observing and reformulating individuality and context.

Mi principal interés es la exploración del poder y el erotismo desde lo femenino a través del arte. Me valgo de la imagen fotográfica como material y medio para representar la dinámica entre ficción y realidad en torno a la identidad de género.

Por un lado, la realidad como constatación de vida, irreversible, y de lo cual deriva la experiencia. Y por el otro, la ficción como un producto vicario de la realidad que permite volver atrás, observar, y reformular la individualidad y el contexto. A partir de estas tensiones creo un juego performativo de máscaras y superposiciones en el cual desdibujo los límites del proceso de identificación: los velos entre mis reflejos y los de mis personajes se confunden; así mi cuerpo y sus cuerpos intangibles.

La imagen y la palabra como registro del paso del tiempo; y el reconocimiento de la propia voz y su entrelazamiento con la del otro. De forma sutil, desarrollo series de anotaciones fotográficas, literarias, y audiovisuales sobre mi viaje interior, que es también el de mis personajes.

Los vínculos entre la fotografía y el acto poético, la autorepresentación y el cuerpo como metáfora de lo individual y lo colectivo, son los ejes transversales de mi obra. De ello parte mi reflexión crítica sobre las imágenes y símbolos presentes tanto en la historia del arte, como en la cultura popular y el mass media. La indagación sobre la identidad femenina —así del alma humana— es la fuerza vital de mis puestas en escena. Mientras el registro minucioso de mi cotidianidad indica una ruta secreta hacia mis notas sobre el hastío.

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